Café Central - Cafetería en Las Palmas y Galería de Arte

Cafe Central

Cafe Central (6)

Café Central Las Palmas se va de vacaciones, del 2 de septiembre hasta el 3 de octubre, (ambos inclusive). ¡Abrimos el 4 de octubre!. Gracias.
Fotos de la recogida de alimentos no perecederos en Café Central Las Palmas  para entregar a Cáritas el 31 de diciembre. Ya es el tercer año consecutivo y damos las gracias a todos los que hacen posible esta labor humanitaria tan necesaria en estos tiempos de crisis. Gracias, muchas gracias. 

El día 31 de diciembre de 2011 procedimos a la recogida de alimentos no perecederos destinados mediante Cáritas Canarias a las personas más necesitadas de Gran Canaria.

Por segundo año consecutivo Café Central Las Palmas organiza la recogida de alimentos no perecederos en para Cáritas en Canarias.

El día 31 de diciembre de 2011 de 10 horas  hasta las 14 horas estaremos en la cafetería de Café Central, colabora con lo que puedas. Con poco podemos hacer mucho y llegar a mucha gente que de verdad lo nesecita. Muchas gracias y ¡Te Deseamos Felices Fiesta!

Celebrado el sorteo del lote de 200 euros y de la tabla de surf en la cafetería Café Central de Las Palmas de Gran Canaria, siendo agraciados los siguientes números:

Para el lote de 200 euros: el número seleccionado fue el ….......  0163

Para la tabla de surf: el número seleccionado fue el …………… 0119

 

¡Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los afortunados!

Café Central Las Palmas

sound byJbgmusic