Café Central - Cafetería en Las Palmas y Galería de Arte

Noticia
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Exposición Carmen Leal's Surface Exhibit

Vota este articulo
(2 votos)

Este año sus pinturas se han dado vuelta para ser caprichosas, coloridas, llenas de luz y sentido de la libertad. Nos recuerdan al arte de las vidrieras. La pintora escoge el Océano como el epicentro de cada una de las pinturas y en ocasiones nos muestra ejemplos de la flora característica de Gran Canaria: de forma reducida, simple y sin grandes pretensiones.

El año pasado, a sus treinta y pocos, Carmen comenzó a tomar clases de surf. Como tantas personas hacen en el Barrio de Guanarteme. Es por eso que ha descubierto el sentir a través de este deporte: La variable superficie del océano, la soledad, la tranquilidad de la espera del momento oportuno, la fuerza, y el arte de abandonar preocupaciones difíciles detrás.

Carmen Leal hizo la carrera de Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Tras esos cinco años decidió trabajar de marinero en un velero. La aventura la condujo a pasar algún tiempo en lugares paradisíacos como el Caribe o Hawai. El resultado de este particular trabajo pictórico es similar al que realizan artistas como John S. Culky, Susan Clair o Heather Brown, entre otros. Es simple, meticuloso, enmarcado por una línea negra omnipresente que hace resaltar los colores a través del dibujo minimalista. Es ligero, fácil de digerir, fluye. El arte que uno hace, como las palabras que se dicen, crean el mundo alrededor: no hay espacio para la oscuridad en esta exposición. Cabalga tu ola, en donde quiera que esté.

Si quieres un encargo o una obra en concreto que esté disponible llama al 630782249

Ultima modificacion el Martes, 01 de Abril de 2014 21:07

Galeria imagenes

{gallery}110{/gallery}
sound byJbgmusic