Café Central - Cafetería en Las Palmas y Galería de Arte

Noticia
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.

Exposición Salto al Vacío en Café Central Las Palmas

Vota este articulo
(2 votos)

Café Central se complace en crear, en colaboración con el Club Deportivo Salto al Vacío, este evento singular y novedoso.

El Club Deportivo Salto al Vacío, especialista en saltos encordados, acerca al público de Café Central una de sus actividades estrella, el puenting.

El puenting o salto pendular desde puente consiste en saltar desde lo alto de dicha estructura con cuerdas dinámicas (de escalada) y realizar un movimiento en forma de péndulo bajo el mismo.

El primer miércoles de cada mes, se expondrá la foto que mejor transmita la idea de puenting, y también la que menos, es decir, el mejor y peor salto. También se hará un pase de vídeos de todas aquellas personas que han realizado la actividad con el Club Deportivo Salto al Vacío.

Además, se hará un sorteo de dos saltos (un salto por persona) para todas aquellas consumiciones mientras dure el evento (de 20:00 a 22:30 h).

Los ganadores se darán a conocer en la web del Club Deportivo Salto al Vacío:

www.grancanariasaltoalvacio.com

Galeria imagenes

{gallery}80{/gallery}
sound byJbgmusic